Buscar...

Pos-Three Years - One

No hay hecho más correcto que el hecho de que la tristeza nos aflora el poeta interno.
Nos aflora el escritor, el músico, el artista amateur, en todas sus modalidades.
Los malos momentos, momentos tristes, los momentos por los cuales la vida construye sus carreteras, sus esquinas, sus ceras e incluso donde construye su hogar.
Los malos momentos por los cuales el ser humano intenta evitar pasar, los malos momentos que tanto nos amargan o nos dan Tristeza.
Estos momentos no son más que la partitura que dicta el transcurso de nuestra vida, no son más que los puntos de partida, donde la "Partida se Guarda", donde Tropezamos, lloramos, nos levantamos (lleve el tiempo que nos lleve hacerlo) y que nos terminan haciendo madurar. Es en estos momentos donde el ser humano se realiza, es aquí donde la vida nos muestra lo fuerte que somos, lo crudo que es el camino y lo difícil que será seguirlo. Es en cierto punto de este camino donde me encuentro hoy, el punto donde vi que la vida fue difícil hasta aquí, que la vida está siendo difícil y seguirá siendo difícil. Es aquí donde pienso que luchamos por morir, ya que este es el fin de la vida, y un fin se puede entender por dos lados: Fin de final o Fin de Meta... Y ahora me pregunto, La vida... ¿Será el final o será la meta?, de ser la Meta... que tan buena será la recompensa?, ya que en la vida, cuanto más difícil el camino, mejor la recompensa...