Buscar...

Alma Gemela

 Todos hablan de la famosa "Alma Gemela", la cara mitad, la/el chica/o de sus sueños. Pero me pregunto yo, será que alguien ya lo/la vio?

 Todas esas historias que de chicos nos cuentan, de un príncipe encantado, en su caballo blanco, el hombre ideal para cualquier mujer, el que estaría dispuesto a entregar su vida por el amor de su amada, o la típica princesa, tímida, bella, que encanta malvados con su sonrisa, la que deslumbra por su bondad, todas esas figuras ¿Realmente existen?

 Realmente existirá esa persona capas de curar heridas profundas y sangrantes?
 Realmente existirá esa persona capas de llegar a donde nadie nunca llegó?
 Será que existe esa persona capas de tocarnos el corazón?

 En particular, no lo creía, solo afirmaba que era otra historia a mas, que se inventaba para tratar de escapar de la realidad y no prestar atención en los problemas.
 Mi forma Realista de vivir, siempre me previene de las cosas, para no herirme. Pero como una ves lo dije, ser realista no es sinónimo de ser infeliz por siempre y no creer en lo bello.
 Pues después de tiempo, la vida me ah pagado todas sus deudas, es como dicen, "Solo se cree en lo que ya se vio", y gracias a la vida, no solo estoy viendo, sinó que también, estoy viviendo lo que muchas veces había oído hablar de otros, un amor perfecto.

 Esa persona capas de mover montañas cuando camina, esa persona que su voz melódica aclama nuestras ansiedades, esa persona perfecta por sus imperfecciones que la hacen única, esa persona existe, y por suerte, hoy comparte momentos únicos conmigo.

 Por todo esto quiero decir, existe si, una alma gemela. Pero ojo, no por eso, significa que algún día la encontremos. Podemos morir sin conocerla, podemos dejarla pasar por bobadas y hasta podemos cruzárnosla por la calle y no notarla, pero les diré la mejor manera de encontrarla, para mi, la mejor manera de encontrarla, es no buscándola... ya que así, nos evitamos las ilusiones, no busquen a esa chico/a especial, solamente déjenlo/a aparecer con el tiempo. Pues al final, quien cosecha bondad, siembra frutos mejores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario