Buscar...

Recuerdos..


 Recuerdos, actos que sucedieron en un pasado, y que ahora están en la memoria de las personas que los presenciaron, recuerdos de alegría, de tristeza, de cosas inéditas, de amores y de amistades…

Uno de estos días, estuve charlando con una amiga, y entramos en una discusión, ella me decía, que ella no borraba sus recuerdos, y que siempre los tenia presente en su mente, ya fueran buenos o malos; al mismo tiempo, yo le decía, que mi realismo, no me permitía tener recuerdos, que en su mayoría estuvieran compuestos por momentos malos, y le dije, “Para que quieres tener recuerdos, de cosas malas, en los que cuando piensas, te hacen llorar…”, Por un tiempo no me lo supo responder, pero después me dijo, “Para aprender de mis errores, para saber lo que hice mal, y no cometer el mismo error…”.
 Buena respuesta, pero yo aun pienso, “Precisamos sufrir para aprender?, Necesito recurrir a momentos tristes para no volver a llorar en el futuro?”, mi respuesta, de mi punto de vista, es no.
 Le expliqué, que yo confiaba en mi, y que confiaba, que no cometería el mismo error, no necesitamos tocar en lugares donde nos duele, para aprender, no necesitamos torturarnos con recuerdos crueles para TEMERLES en el futuro y no volver a cometerlos, debemos vivir el momento, y aprender en el momento, no debemos aprender de recuerdos, debemos aprender en el presente, vivir el ahora…

 Yo, elimino recuerdos malos de mi mente, relaciones que no funcionaron y me hicieron sufrir, cosas que me amargan y me hacen llorar, les dreno todo el color, les dreno todos los sentidos, los sonidos, el tacto, todo… Luego, lo que queda, lo tiro al vacio de mis pensamientos, donde nunca mas van a salir…

 En fin, no soy contra los recuerdos, solamente, soy contra los recuerdos Malos, la vida es demasiado dura, para que tengamos que aprender por métodos dolorosos…

Querer sin razones...


 Mi post de hoy, es en relación a algo que me pasa últimamente.
 Hay cosas, que quiero, pero sin razones, solo se que las quiero, y yo me pregunto, querer sin razones, ¿que es eso?

 Bueno, voy a tratar de hablar de ello ahora…

 Querer sin razones, o muchas veces decimos “Amar sin razones”, no se como verlo, si un sentimiento, una sensación o lo que sea, pero bueno.
 Muchas veces, algo nos hace mal, no es para nosotros, o sin saber sobre su respecto, lo queremos demasiado, esto se refleja en varias partes, como una persona que ama a otra, aunque ese otro le haga mal, o un chico, que ve algo, y lo quiere, sin saber que es, lo que hace, como funciona o lo que sea.

 En el caso del amor, ese querer sin razones, es muy malo, ya que querer algo que nos dañe, es un tanto loco.

 En el caso de un niño, es algo bueno, ya que la curiosidad del hombre, es el primer paso para el saber.

 En definitiva, el querer algo sin razones, puede ser tanto bueno como malo, pero saber controlar este deseo, es un gran paso, saber luchar contra nuestros deseos, también lo es… una persona que tiene control sobre si mismo, recién ahí, tendrá control sobre su propia vida…

Después de tanto tiempo…


Tanto tiempo perdido..
Tanto tiempo Buscando,
A una verdadera chica
Que tantas veces eh Soñado

Minuto a minuto pensaba,
En el momento de poder encontrarla
Cada día me temía..
Que ese día, jamás llegaría..

Y de repente ahí estabas tu..
La chica, que en tantos sueños Apareció.
La persona especial, la necesidad de mi corazón....

/Esa mujer sos vos.. ..
La que puede hacer Brillar mi Corazón..
La que puede Rellenar de alegrías,
Todo mi interior..

Tu eres esa mujer..
La que por tanto tiempo Lloré,
La que a gritos Oré,
Para que algún día pudiera aparecer..

Tu eres esa mujer..
La que me puede hacer feliz..
La que me hizo recuperar la Fe,
Y hacerme sonreír..


Tú eres esa mujer… Maar S. (:


 La que está ahí siempre que necesito hablar con alguien, la que está dispuesta a contrariarme aun sabiendo que tiene pocas chances de ganarme, jajajja, pero nunca te rendís, y esa es una de las cosas que aprecio en ti. Pero lo que mas me gusta tuyo, es tu forma de expresión, siempre te lo digo, como vos, no hay dos en Rivera :P. Y me pone triste, saber que estas “Ausente” jajaja… Pero ta, la vida es así con las personas, pero igual, vos sabes que contás conmigo para todo lo que necesites. Siempre voy a estar ahí, dándote consejos, escribiéndote frases para el Face :P, y para todo lo que necesites, porque vos sos mas que una amiga, vos sos mi Estrellita.
 “Tu eres esa mujer, la que mi corazón tanto quiere…”

TKMuchisimo Mariana S. <3

PD: Esta es mi Dedicatoria, espero que te alla gustado ;)

Presión... El peor enemigo de una joven relación.


 En mi vida, ya pasaron muchas cosas, no muy interesantes, pero bueno, a mi edad, no pasan cosas demasiado inesperadas, pero hoy, fijándome en un caso de una pareja de amigos, y recordando un problema de mi pasado, descubrí una cosa, que por mucho tiempo, estuvo ahí. Esa cosa, a mi punto de vista, es un problema, para las relaciones que recién empiezan, y me e dado cuenta, que muchas veces, ese problema me afectó, y es la Presión que generalmente una de las personas de una relación ejerce sobre otra.
 Yo, siempre fui así, confieso que nunca lo supe, solo ahora que pienso y reflexiono, me doy cuenta.
 En Fin, voy a hablar un poco, sobre lo que esa Presión significa para mí:
 Me refiero a esta Presión, a ese impulso que nos lleva a estar arriba de una persona todo el tiempo y que generalmente, al largo del tiempo, acaba en celos sin motivos, a “Viajes” (Mas adelante escribiré un Post sobre lo que son los viajes, para los que no lo sepan.) serios, y que todo resume a peleas, y esas peleas, una ves que empiezan, quedan para siempre. Esto, es mortal para una relación que recién empieza, ya que muchas veces, acaba aburriendo, aunque no hallan peleas, pasar todo el tiempo llamando, diciéndose cosas lindas y repetidas, como los famosos “Te Amo” (que sinceramente, no creo que sea un amor profundo, ya que para ese amor hay que forjar una relación muy fuerte, y que demora un buen tiempo), son como balas en una batalla, vuelan de un lado a otro, y al correr del tiempo, ya se hacen comunes, y pierden el valor de importancia, por ser usadas tanto tiempo. El MSN, aunque sea una buena, y para mi, una de las mejores formas de empezar “Algo” con alguien, es por donde pasan mas estas cosas, y rápidamente, ocurre un aburrimiento mutuo, que hace que la emoción de conocerse sea pasajera.

Encerrados en su propio mundo...


 Encerrados en su propio mundo…

 Encerrados en su propio mundo”, ¿a que me refiero con eso? Bueno, ahora les voy a explicar…

 Últimamente, eh visto muchos casos, de personas, que por miedo a sufrir, crean un propio mundo, para apartarse de los problemas, de las cosas malas, e intentan absorber solamente las cosas buenas.
 Obvio, que a muchas personas les gustaría un mundo así, pero lo que muchas no saben, es que un mundo así, generalmente no dura para siempre, y a medida que pasan en ese mundo, en esa “Cajita de Cristal”, como acostumbro a decir yo, van quedando mas frágiles, mas vulnerables y mas sensibles. Día tras día, minuto a minuto, ese mundo las debilita mas y mas, y muchas veces, las cosas malas se disfrazan de algo bueno, y entran a ese mundo, a esa cajita de cristal, y cuando demuestran su verdadera cara, dañan a esa persona, y va rajando la cajita de cristal. Muchas veces, cuando el mal no es detectado, va creciendo, va alejando las cosas buenas, y va tomando espacio, y cuando actúa, daña demasiado, y ese daño que provoca a esa persona apartada, es mucho mas grave, porque la permanencia en su mundo, la a dejado débil y delicada, ese daño, es mucho mayor a una persona en un mundo así, que a una persona que vive en el la vida de verdad, en el realismo.
 Y al correr del tiempo, tantos daños a esa persona, la van dejando con miedo, al mundo real, lo que hace que cada ves mas, quiera estar solo en ese mundo, pero, los daños que son causados a la cajita, no se reparan, y un día, se quiebra, y ahí, esa persona cae hacia un mundo cruel, donde ve mas maldad, de lo que está acostumbrada.
 Y la caída, duele mas, cuando esa cajita de cristal deja a la persona muy alto, para alejarse de los problemas.
 Y una ves en el suelo, la persona frágil, tiene que enfrentarse a la vida real, a todos los problemas, y a encontrar cosas buenas en muchas malas, y esa persona, hasta aprender, va a sufrir demasiado, va a sentir las heridas mas profundas, porque está frágil por haberse Encerrado en su propio mundoEn su cajita de Cristal…

Confianza Propia...

  Todo lo que anteriormente, es prácticamente un resumen de lo que pienso de la confianza que se tienen las personas mas cercanas, pero ahora, voy a hablar sobre otro tipo de confianza, la confianza “Propia”, es decir, la confianza que nos tenemos nosotros mismos, también puede ser llamada de “Auto-Confianza”.
 Muchas veces, precisamos que confíen en nosotros, para realizar diversas cosas. Yo veo eso, y me digo “Que, entonces si nadie confía en nosotros estamos perdidos?”, Yo opino, que es bueno que otros confíen en nosotros, en el sentido de lograr cosas, pero a mi parecer, antes de otros confiar en nosotros, precisamos confiar en nosotros mismos.
 Nosotros debemos estar seguros de lo que podemos hacer, y seguros, de que lo podemos hacer a cualquier hora que queramos. No debemos precisar de nada y de nadie, para estar seguros de nosotros mismos, y ahí, cuando nuestra mayor fuente de confianza, seamos nosotros mismos, ahí si, vamos a ser capases de lograr todas las metas, con o sin la confianza exterior…

Confianza...


 Confianza, una palabra importante, y yo acostumbro compararla con un Trofeo que ganamos de otras personas, o en algunos casos, que perdemos.
 Ganar la confianza de otra persona, para mi es algo muy bello eso, ya que le representamos a esa persona, que somos buenas personas, un buen amigo y una persona de Confianza. Al entregarnos su confianza, una persona pone en juego muchas cosas por nosotros, secretos, confesiones y diversas cosas mas. Es una gran responsabilidad tener la confianza de otra persona, una responsabilidad y principalmente un orgullo.
 Una persona, que se gana la confianza de otro ser humano, tiene que ser responsable, y hacerse una promesa a si mismo, de seguir luciendo ese Trofeo, pero de nunca revelar sus secretos, caso contrario, perderemos ese premio tan importante, y cambiaremos nuestra imagen radicalmente, de buenas personas, a malas, daremos la impresión de que no somos de fiar, y así, podemos no hacer verdaderos amigos…