Buscar...

Heridas del pasado...


{Perdón, creo que me excedí en las palabras y quedó medio grande el texto, tal vez ni les de ganas de leer, pero bueno, va a estar aquí x mucho tiempo, dividí el texto completo en párrafos por si quieren leerlo x partes...}

1-     1-  En el amor, ni siempre se gana, y generalmente al principio, todos perdemos, y esas perdidas, dejan secuelas, recuerdos, y en muchas ocasiones Heridas.
 Al comienzo, esas heridas duelen mucho, pero se curan rápidamente, y eso nos permite avanzar en la vida.
 Pero hoy, mas que hablar, voy a compartir un tipo de herida, que al contrario de las normales, siguen doliendo al largo de mucho tiempo, y aunque nuestra mente piense que estamos curados, pequeños rasgos demuestran que no es así.
 La mente y el corazón, son cosas diferentes, aunque generalmente trabajan iguales, yo siempre pensé que el corazón y la mente trabajaban iguales, y que si uno quería una cosa, el otro también, pero hoy me doy cuenta, que en casos especiales, el corazón disimula para “contentar” a la mente, y es ahí que nos engañamos a nosotros mismos.

2-      2- En mi vida, ya probé el amor, el cariñó, los engaños y el dolor. Las 2 primeras cosas que nombré, son buenas a simple vista, pero no es así del todo. El amor y el cariño, son buenos para el corazón, pero al mismo tiempo, lo fragilizan, lo “calienta”, y lo hace respirar un aire que muchas veces, puede ser peligroso. Esas cosas buenas, en manos equivocadas, pueden dañar, ya que si un corazón está bajo los efectos del AMOR, respirando ese aire puro, está bajo peligro de los engaños, de las tristezas y del dolor. Un Corazón demasiado frágil, un corazón bajo ILUCIONES, al recibir este impacto de cosas malas, al recibir ese cambio de aire, lo daña, creando heridas. Arriba digo que las heridas no son muy graves cuando recién nos sumergimos a este mundo de amores, ya que en muchos momentos, no experimentamos el AMOR VERDADERO, y por eso, el corazón resiste a los daños y no se hiere demasiado.

3-      3- Pero, una ves que experimentamos el Amor verdadero, nuestro corazón es totalmente frágil, generalmente decimos que nos “Entregamos a una persona”, lo que realmente quiere decir, es que abrimos nuestro corazón totalmente, para que respire todo ese aire bueno, y sienta el Amor de verdad. Yo hice eso, y por un momento fue bueno, fue la cosa mas bella del mundo, pero, mi mente de lejos vio, que nada estaba ocurriendo como quería mi corazón, pero mi corazón por primera ves, tomó una decisión propia, y no obedeció a la mente. Y así, al correr del tiempo, mi corazón fue engañado, fue muy dañado, y de esta ves, no fueron heridas simples, mi corazón sufrió heridas profundas. Al principio estaba muy desorientado, pero al tiempo, mi mente y mi corazón se juntaron, y pensé que estaba todo resuelto. Pero hace poco, hice una música, inspirado en una persona que hace poco conozco, siento cosas muy lindas por esa persona, y lo quise pasar a palabras, hice por primera ves después de mucho tiempo, que mi corazón se expresara, y cuando escribí en esa hoja y leí, era como ver sangre, las cosas escritas, no era lo que tenia en mente, mi corazón no consiguió escribir nada sobre esa chica, en ves de expresar sus sentimientos en letras, derramó sangre en forma de versos sobre la hoja, y ahí, me di cuenta, que mi corazón aun no recuperó, sigue con una herida profunda, que a pesar de estar escondida, aun está presente, y no me deja expresar sentimientos profundos por otra persona.

4-       4- Con el tiempo se que se curará, pero les conté esta historia, para que sepan, que muchas veces, sus sentimientos pueden estar escondidos, solo para que su mente y su corazón estén en sintonía, pero en pequeñas cosas de la vida, realmente veremos el estado de nuestro corazón.


5-       5- Antes de tomar decisiones afectivas, busquen saber exactamente como está su  corazón, ya que si una herida del pasado sigue abierta y sangrando en silesio, una  mala relación, una errona exposición de nuestro corazón, podría ser fatal para nuestro corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario