¿Cómo vives tu día a día?
¿Piensas solamente en las cosas buenas, e intentas no prestar atención a las cosas malas?
¿Intentas olvidar las cosas que te hicieron mal, y buscas por cosas buenas?
Una buena y típica forma de vivir, pero yo me pregunto, ¿Es bueno, intentar olvidar las cosas malas?
Tengo una filosofía propia, y acostumbro llamarla de "Las dos caras de la vida".
La vida tiene dos caras, una Buena y otra Mala. Las personas acostumbran a ver la cara buena, intentan evitar la cara mala, en parte, evitar la cara mala, es lo que todos queremos, pero, mucha gente, no solo evita la cara mala, sino que le da la espalda, e intenta vivir una vida perfectamente buena, y es ahí, cuando se olvidan de la cara buena, que la parte Mala de la vida, los atrapa, los golpea por la espalda, por donde mas duele. Los golpea justamente cuando están ilucionados totalmente por la cara buena.
Eso es lo que a mi me parece, sobre lo que hacen las personas con respecto a estas dos caras. Ahora, les quiero compartir, lo que acostumbro a hacer, y les digo, que aprendí a hacer esto a poco tiempo.
Yo vivo mi vida, buscando la felicidad, y me e equivocado mucho, por otras razones que mas adelante les diré, pero en fin, con respecto a las caras de la vida, a diferencia de muchos, yo no busco vivir solamente con la cara buena, yo gracias a mis errores en la vida, aprendí que a la cara mala, no hay que evitarla, hay que buscar analizarla, a los malos momentos, no hay que olvidarlos, hay que pensar todas las noches sobre eso, y reflexionar, pensar y pensar, y así, aprenderemos algo muy importante, aprenderemos a RECONOCER LA CARA MALA, así, siempre que caminemos por la vida, tendremos momentos buenos, pero también, sabremos reconocer donde están las cosas malas, y así, no sufriremos tanto por las cosas malas, porque aprenderemos a cortar el mal por raíz, y no dejaremos que esos problemas malos, nos iludan con una falsa cara de Bondad, y al final, nos Golpeen por la espalda.
Así que ese es mi Punto de vista y mi Filosofía, y ahora va mi consejo: No ignoren la cara mala, vivan su vida, vivan en un mundo bueno, pero siempre estén de ojo, en lo que es malo, eso no será desconfianza, eso será PREVENCIÒN, pues como lo dice el dicho "Mas vale prevenir que remediar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario