Tiempo, valioso recurso que se encuentra en la vida, muy útil para quien lo sabe usar, y un obstáculo para el que no lo domina aun. Obviamente me refiero al tiempo universal, y no al tiempo que hace referencia a la Meteorología.
Este valioso recurso, como lo mencioné anteriormente, es algo que está presente en toda nuestra vida, ya que desde que estamos en nuestras madres, en forma de feto, dependemos del tiempo para todo, y el tiempo, es igual para todos, a diferencia, que unos lo administran mejor que otros, y es sobre eso que pienso hablar hoy.
El Tiempo, en manos de alguien con paciencia, herramienta fundamental para utilizar correctamente el tiempo, es algo que solamente traerá ventajas hasta los últimos días de nuestras vidas. Una persona con paciencia, sabe esperar la hora cierta de hacer las cosas, y así, las hará correctamente, en cambio, una persona que no sabe esperar, se apurará siempre, y por esa razón, tropezará muchas veces en la vida, y es ahí, que el tiempo se vuelve un obstáculo.
En otros casos, una persona que no sabe administrar el tiempo, acto importante para aprovechar y sacar lo mejor del tiempo, pierde mucho de su vida, ya que la vida, se trata de vivir un tiempo, y un tiempo mal administrado, es una vida mal vivida.
El tiempo, para muchos, es algo que ayuda a borrar males pasados, es una fuente de cosas buenas, y otras cosas más, pero yo opino nuevamente, el tiempo solo es bueno, en manos que lo sepan utilizar, con paciencia, administrándolo, una persona pensadora y de ves en cuando espontanea. En manos de una persona así, el tiempo será su mejor aliado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario