mucha gente habla de valorarce a si mismo, de valorar lo que tiene, de valorar lo que consigue. Todo eso, está muy bien, pues tenemos que aprender a valorar nuestras cosas, pero, ultimamente eh visto mucha gente, que no dice haber logrado sus metas por si mismo, sinó que las lograron gracias a "Dios". Y día tras día, repiten las mismas cosas, "Pasé de año gracias a dios", "Aprendí a Nadar gracias a dios", "Me conseguí un amigo gracias a dios". Y yo leo eso, y me cuestiono, "Todo esas cosas, una persona las logra por su Fuerza de Voluntad, o por dios?", para mi, logramos nuestras metas, por nosotros mismos, y yo principalmente, cuando logro algo, digo, "Tengo esto, porque YO LO CONSEGUÍ, PORQUE YO ME ESFORCÉ Y LOGRÉ TODO ESTO", y no le doy el crédito de mis victorias, a un ser que nunca vi en mi vida.
A lo que me refiero con todo esto, es, que si logramos algo en la vida, es gracias a nosotros, no hay ningún ser de otra dimención que nos da cosas en las manos, conseguimos vencer, porque nosotros sudamos para lograr nuestras metas.
No se desvaloren diciendo que ustedes logran todo por otro ser, ustedes tienen lo que tienen, son lo que son, porqué ustedes luchan por eso. No le dejen todo el crédito a "Dios"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario